lunes, mayo 25, 2009

SucesoS




Las situaciones que nos ocurren nos marcan, se quedan en nosotros como ese aprendizaje, esa experiencia que para bien o para mal, suavemente o a base de golpes y moretones, se quedan grabados dentro.

Hay veces que sientes tu vida normal, las cosas pasan, y ya, pero otras veces cada suceso que ocurre, te hace reflexionar, y ya no vuelves a ser igual, aunque sea la forma de como mirar el cielo, las personas que estan a tu alrededor, tus temores, tus compromisos, algo cambia.

Eventos que cambian el rumbo, que definen, en los que se rompe, se aprecia, se forma … universidad sin texto, sabiduría de hechos, buenos, malos, decepciones, preocupaciones, sustos, que te enamoran, que te entristecen, que te hacen volar,

Uno detrás de otro cada, uno buena... superas algunos miedos... malos...alguien querido se va... dificiles... como enfrentas??

De todos nos llevamos algo...

2 comentarios:

-eliOmar dijo...

...Hay una diminuto filamento dividiendo la verdad de la mentira, el exito del fracaso, el yo puedo de la impotencia, el amor del odio, la fuerza de la debilidad, la felicidad de la amargura, el cuerpo de la mente, la vida de la muerte.

En algunas situaciones cruzamos ese muro, para volver, incluso hay veces que pasamos una y otra vez, una y otra vez... Pero eventualmente y sin pena. Ya no podemos cruzarlo más. Y nos quedamos atrapados en uno de los lados, es entonces y solo entonces cuando uno se pregunta si aprendió del corre corre, o siquiera si valió la pena....

ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ dijo...

Lu! tiEnes alGo en mi BloG...entrA! xd!