jueves, noviembre 05, 2009

Avec tOi


Contigo estoy, cuando lo único que ves es lava caliente
A pesar de que lo que necesitas es pensar en soledad
Y de que el consuelo no sea una de mis virtudes
Contigo en silencio
Como el suave viento,


Escaso es lo que te ofrezco:
Usa mi risa cuando quieras
Mis ojos, si quieres ver de otra manera,
Mi boca para decir algo que no te atrevas
Mi aliento para suspirar.
O mi compañía, sólo para que esté ahí

Aquí estoy,
Aun cuando tus callejones no tengan salida,
Tus semáforos estén en rojo
Y tus cosas pasen tan lentas, porque estás en pleno cuello de botella.
Es todo que desde lo poco, sabes que es tuyo.

4 comentarios:

-eliOmar dijo...

Afortunado tu musito.... (k)

Cuando uno quiere soledad, la mayoría de veces quiere que alguien se la quite....

jejeje..

Alexander Corleone dijo...

He quedado boca abierta, me encanto.

Unknown dijo...

Gracias Volcano!!

Alexander Corleone dijo...

Aun no haz podido ver mis videos...? Como te ha ido....?☺☺☺