miércoles, mayo 12, 2010

¿Evolución? Esta vez te quedas fuera Darwin



En serio que evolucionamos en la vida

Deja de ser pura teoría y ahora que veo atrás es que me doy cuenta

No exageraré diciendo que extraño momentos, pero sí los anhelo, los recuerdo, los añoro.

Solo me queda recordar y decir al ver a los demás…...Sí, eso es bueno, ahora tú lo vives, disfrútalo, si necesitas ayuda…….

Siempre me había considerado una amateur en la mayoría de mis actividades, sin embargo ahora al ver a otros amateurs,  siento que pasé al siguiente nivel,

Lo que me pone temblorosa, algo confusa e incluso asustadiza,


Pero que va, hay que hacerlo


Con temores


A pesar de los errores


Hay que vivir, sin sufrir

Estresarse, pero también relajarse


Hacerse la loca
Dejar cosas de lado

Reinventarse, aunque sea cambiar tu fondo de escritorio.

Son nuevos aires, creo que estoy aprendiendo,


            

2 comentarios:

ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ dijo...

hOla lU!

Me encanta la pIC! y sehhhh tambien quiero volver a mi infancia despreocupada, juguetona, necia, saltadora de casas y cOsas... en conclusión, nO me quejo de nada en mi infAnciA!.... (La añoRo) :/

Pero en fin...nadA es estático, E´ pa´ lANte que vAmOs! (Ay coñO verdaD que tú Eres OLmedista CabA)

tE cherO Lu! te cuidAs! =)

Unknown dijo...

Grax Bellis por darle un chin de calor a este site.... y na, seguir caminando...