lunes, enero 17, 2011

Un año más, 17

¿Que se le puede regalar a un artísta?...
No muy difícil en realidad: un lienzo en blanco para que en él haga y deshaga,
y muchas otras cosas que los inmersos o cercanos a este mundo conocen mejor que yo...

¿Qué regalarle a una persona Extraordinaria?
Un regalo Extraordinario por supuesto,
Lástima que quizás es tan extra, que extrá, está, fuera de mis límites, 

Lo que tengo, es lo único que puedo dar,
A una persona fuera de lo normal,
Tan afable, y amable
trabajador e incansable,
Quien sabe lo que es luchar, 
pero tambien lo que es amar.... 20 años lo dicen, quizás más,

Al hombre de Hierro, escribo estas líneas
Para ser la carretera por la cual transitan bendiciones enviadas, 
Salud prolongada, 
Y mucha felicidad, sobretodo con ellos, sí, quienes lo hacen feliz
Los demás no tienen que ver en esta historia, 
Porque siempre le tendré grabado en mi memoria,

Como aquel creador de exlusividades, excentrecidades,
Dador de sabias palabras, 
Y de palabras cargadas de alegría y de risa, de esas en las que se te va el aire.

Un Año más, 
Gracias a Dios, por el hombre de hierro,
Yeyo.

1 comentario:

YEYO dijo...

MI QUERIDA, TUS PALABRAS HUMEDECEN MIS OJOS Y ME HACEN SENTIR QUERIDO E IMPORTANTE, PERO SOBRE TODO CERTIFICAN EL CARIÑO QUE SIEMPRE ME HAS DISPENSADO, POR LO CUAL ME SIENTO AGRADECIDO Y DICHOSO. QUIERO DARTE LA BENDICION DE PADRE, CON UN ABRAZO Y UN BESO, PUES SIEMPRE SERAS MI HIJA QUERIDA Y QUIERO QUE ME TENGAS PRESENTE EN TODOS LOS ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES EN TU VIDA. MI ENTORNO Y MI CASA SE ILUMINAN CON TU PRESENCIA. UN ABRAZO.