jueves, marzo 31, 2011

Soy... No soy

Nunca pensé que yo fuese imprescindible, ni nada lo fuese también.. no fue lo que me enseñaron..
pero hoy siento un gran vacío de donde yo era partícipe,
Ahora sólo soy observadora a distancia
cuando el tiempo y las circunstancias me lo permiten...


Me siento tan, tan, que mal, seria una palabra demasiado positiva para expresar mis sentimientos
mi mundo, tan mecánico él, tan insensible y aparente, es lo único que tengo,
tan fuera de lo que una vez me hacía sentir importante y valerosa al aprender,


Hoy soy nada, intentando construir un cimiento..
me faltan herramientas, materiales, y sobretodo adhesivo, cemento, cola, hasta cinta pegante, lo que sea....
Hoy soy aire intentando consolidarme... pero sola, no puedo, necesito compuestos, sustancias... algo que funcione..
Hoy soy.. no soy...


Ese es mi papel.... no existir, ser como lo que nadie ve, y que quizá.. alguien en todo el mundo le de importancia.. alguien que lo entienda..


Yo de cabeza dura y desobediente, seguiré intentando.. a ver si encuentro ese algo, eso que me haga sentir plena... y feliz.... Sin ofender Dios, pero tú me entiendes...

2 comentarios:

JOSE-MARIA dijo...

Sigue buscando, creyendo, esperando... ¡que lo tienes delante!, ¡al ancance de la mano!. No desistas ahora, por favor.

Unknown dijo...

Gracias por su ánimo y positivismo, que quiza le hacen un poco de falta a este espacio... Bienvenido!