miércoles, enero 14, 2009

Extraordinariamente Ordinario



Escenarios nos ocurren que nos hacen utilizar nuestra materia gris
Analizar ....
Concluir que el ser máquina, secuencia, monotonía y el mismo hacer día a día va matando nuestros sentimientos, e incluso nos hace añorar otros momentos con tal nostalgia que con el simple hecho de hacer memoria, hace palpitar incontrolable, eso que hace tun..tun.. tun..tun.. tun..tun.. en nuestro pecho...


Si bien es cierto que esa, nuestra práctica rutinaria, es aquella que como alguien que conozco dijo “Maquilla nuestras vidas, a tal punto que ni nos damos cuenta de las cosas”, bien es cierto también que al momento de reflexionar y darse cuenta de que las cosas nos “están pasando por arriba” hacemos una especie de STOP, que nos ayuda a recapacitar y a reorganizar nuestras cosas.


OrdinaRio……
ExTraOrdinariO…


¿Por qué extraordinariamente ordinario?


Porque a pesar de imitar jornada tras jornada los mismos acontecimientos, que estresantes, llenos de libros, internet, problemas (mejor dicho situaciones), amores, desamores, oficina, jefes, estudiantes, todo… la invitación está pendiente a simple y llanamente experimentar , un solo día a voltear la tortilla… ver desde otra perspectiva la vida que nos rodea…..


Y notarán cómo lo que nos aburre puede ser maravilloso, lo que nos agobia se puede convertir en fantástico, la costumbre puede ser revolucionaria, y que lo OrdInariO puede ser EXtraoRdinaRio………..



(Por cierto, si les gustó la imagen es de una persona que aprecio mucho, el Dr. José Miguel Pantaleón, aquí les dejo para que vean mas de el... http://www.flickr.com/photos/31755594@N04/)

No hay comentarios: