viernes, enero 16, 2009

731 días


Como el tiempo toma alas, y el cliché que todo hemos dicho "parece que fue ayer "se convierte en parte de mí también.

A Jorge Drexler que me excuse pue le he añadido un día a su canción, sin embargo el año que recién murió no fué muy normal, mucho menos el anterior a él, creo que alguien los sacó de órbita.
Hace ya 24 meses que observo el cielo estrellado con cierta peculiaridad, y que a pesar de que a veces ella no está a medias, gigante, hermosa, iluminando al firmamento, están esos pequeños grandes destellos.
Hace 731 días que ví las estrellas con los ojos cerrados, aferrada de un náufrago detrás de mí (mm.. arjona..) y lo conocí:

Fama de guerrero, cinturón brillante, que inconscientemente visto trillones de veces, era la primera vez que lo observaba de tal manera .

731 días desde aquella noche mágica...

Gracias Orión...

2 comentarios:

Sheila dijo...

Jajaja...ay Lucy no sabes, yo tengo la vida entera viendo 3 estrellitas bien juntas, desde picolina me vendieron las historia de que eran las supuestas 3 estrellas de los reyes magos (tonto, lo sé); resulta que también vengo escuchando hablar sobre el cinturón de Orión, pero NUNCA me imagine que fueran la misma cosa.

Confirmado, el tarado no va al cielo. :P

PD. Graxx por postear eso, de lo contrario no me pica la curiosidad y aún estuviera descocotandome para ver las estrellas que erróneamente llamé toda mi vida.

-eliOmar dijo...

Gracias Orión, que a tu cinturon por populismo pedí regalos.

Gracias Orión, que después por coincidencia descubrí más que tu cinturón.

Gracias Orión, por prestarme un poco de tu valor en esas noches solo, para ser feliz, y en las acompañado para ganarme un beso así.

:-+