martes, enero 06, 2009

Bienvenidos!!!!

Hola!!!! Muchísimas gracias por estar aquí, en esto que es nuevo, y suyo :"D, aquí les dejo, espero les guste..

---------------------------------------------------------------------------------------



Hay cosas incontrolables en la conducta humana, en buen dominicano, se cae de la mata.

En marketing, he visto que nuestro objetivo principal es satisfacer necesidades y deseos, sin embargo hoy he experimentado el hecho de satisfacer la esperanza , sí, suena extraño y aunque se podría enfrascar en una de estas clasificaciones (necesidades o deseos), es algo fuera de lo común el “satisfacer la esperanza”.

No sé si es por el “ego herido”, o por esperar más de lo que pueda ocurrir, o talvés por ser lo suficientemente egoísta como para percatar de que el 99% de la gente a mi alrededor, la pasaron bien.

Y en ese 1% pues me incluyo, no es que me hago la “víctima”, porque sé que pude haber hecho otras cosas para que no fuese así, como por ejemplo un cambio de actitud, invocar al famoso optimism que tanto procure, en fin, el punto es que interna y mentalmente no estoy muy bien.
Año Nuevo, Que felicidad!!! :”$, talvés para otros, ojalá que el año no prosiga como inició, una frustración tras otra, pero… ta’ bueno que me pase!!!!, y aunque vendrán otros años, sigo aquí, en mi círculo de amargura esperando algo de azúcar.

3 comentarios:

-eliOmar dijo...

Miel amor, Miel....

Pedro Genaro dijo...

Lucy!!! Bienvenida a la Blogosfera!

Sheila dijo...

Sabes, cada cabeza es un mundo, pero he aprendido (de mala manera) que nosotros los que queremos pensar más de la cuenta (me incluyo, aunque desearía que no fuese así) nos perdemos de momentos irrepetibles.

Hay circunstancias en las que me pongo de metiche, algo así como a buscar el pelo en la sopa (o en cualquier comida), pero soy ejemplo vivo de muchas situaciones en las cuales me autoexcluyo solo por andar pintando dragones y moscas en mi cabeza.

Tambien he aprendido (casi a palo limpio) a no dar por sentado nada, a no esperar nada de nadie, porque nada es totalmente seguro, porque nadie está totalmente obligado.

Si no te gustan o no te parecen adecuados mis consejos (ta bueno que me pase por entrometida), pues bórralo, pero a veces un caco´e rábano hace falta :P

Por cierto, lindo BLoooo!!